Por Que El equilibrio Es Clave Para Ganar El Juego Del Calamar

Por Que El Equilibrio Es Clave Para Ganar El Juego Del Calamar

Por Que El Equilibrio Es Clave Para Ganar El Juego Del Calamar

El juego del calamar se juega en todo el mundo, de forma recreativa y profesional, niños y adultos. Las balas reales son reemplazadas por marcadoras (bolas de paintball) y se hacen apuestas. Los concursantes compiten para ganar. Si quieres ganar el juego del calamar tienes que tener control sobre tu equilibrio, de lo contrario estás ficticiamente muerto.
En una tabla de equilibrio, debes tomar una acción inmediata. Mejorar tu equilibrio y tiempo de reacción a medida que aprendes a actuar rápidamente para corregir la postura es vital en el juego del calamar
Si sigues las reglas del juego del calamar, verás lo importante que es tener control sobre tu equilibrio y músculos. Hay seis desafíos en el juego del calamar de Netflix. Hemos indicado los puntos que dependen de un buen equilibrio
Juego 1: «Luz Roja, Luz Verde» que se basa en un juego escolar, en el que un jugador grita «Luz Verde» que indica al grupo detrás de ellos que corra, o «Luz Roja», lo que significa que todos deben detenerse. Si se mueve después de que se anuncie la «Luz Roja», pierde.
Juego 2: El segundo juego los concursantes intentan cortar una forma de un trozo de panal de azúcar, y si terminan rompiendo su forma, mueren.
Juego 3: Estarás familiarizado con el tercer juego muy deportivo que se juega en el juego del calamar: un tira y afloja con una cuerda. Una vez más, aquellos que no ganan, no pasan vivos a la siguiente ronda.
Juego 4: Esta ronda ve a los jugadores dividirse en parejas, donde se les dice que jugarán un juego de canicas. Seguido por el tema continuo de quien pierde, muere.
Juego 5: Un juego impactante dentro del desafío es el quinto, en el que los jugadores cruzan un puente, pero el problema es que el jugador tiene que saltar sobre uno de los dos paneles de vidrio que forman el puente, pero solo un lado es lo suficientemente fuerte. para sostener su peso. Para aquellos que tienen la mala suerte de saltar sobre el equivocado, lo adivinaste …
Juego 6: El juego final es el propio juego del calamar, que se basa en un juego de juegos para niños en Corea. Es una versión de rayuela más específica de las reglas. Las personas se dividen en dos grupos diferentes; la ofensiva y la defensa, ya que juegan una especie de etiqueta usando una tabla en forma de calamar dibujada en el suelo. Los atacantes deben tocar el pequeño espacio cerrado en la cabeza del calamar con su pie para ganar, pero si alguien logra empujarlos fuera de la línea fronteriza, mueren.
Recomendamos el modelo original de INDO BOARD, la calidad, su forma y tamaño la convierten en la tabla de equilibrio más desafiante y versátil para entrenar técnicas de equilibrio, donde y cuando quieras
No pierdas el equilibrio, Entrena tu equilibrio a diario!
Tabla de equilibrio Original INDO BOARD España

INDO BOARD TABLA ORIGINAL DE EQUILIBRIO

La Mejor Herramienta De Entrenamiento Para El Jugador Del Juego Del Calamar

©indoboard
Carrito de compra