La historia Del INDO BOARD

La Historia Del INDO BOARD

La Historia Del INDO BOARD

El fundador de INDO BOARD, Hunter Joslin, siempre ha estado fascinado y apasionado por el equilibrio. El boom del surf de los 60 golpeó a Hunter a toda máquina en 1965, yendo a la playa en cada oportunidad posible para perseguir los límites más íntimos de la pura diversión. En 1973 comenzó a trabajar para un fabricante de tablas de surf como lijadora y pulidora. Con las ruedas de uretano recién descubiertas reviviendo el deporte del skate, Hunter comenzó a construir monopatines, así como skimboards y balance boards (tablas de equilibrio), lo que llevó al descubrimiento del diseño único de INDO BOARD en 1975 cuando montó un skimboard sobre un rodillo.
Hunter Joslin, surfista y skater durante más de 40 años, desarrolló el INDO BOARD Balance Trainer durante un lapso de treinta años comenzando con el primer prototipo en 1975. En el otoño de 1998 se incorporó y registró la marca INDO BOARD Balance Trainer, y se lanzó una nueva era en las tablas de equilibrio. Originalmente diseñado para entrenar a los surfistas fuera del agua, Hunter pronto descubrió por su creciente grupo de fieles fanáticos del INDO BOARD, que el aparato era mucho más que un simulador de surf.
Los usuarios informaron un aumento de la fuerza de las piernas y el fitness central mientras experimentaban un alto grado de entretenimiento y diversión al usar INDO BOARD. Desde entonces, INDO BOARD disfruta de la distinción de ser la marca más reconocida de entrenadores de equilibrio en las industrias de deportes de acción y de tabla de equilibrio. En los últimos años, los INDO BOARD Balance Trainers se han vuelto cada vez más populares como una herramienta para mejorar el equilibrio y para el acondicionamiento propioceptivo en todo tipo de atletas en deportes que van desde el tiro con arco hasta el wing foil. Estamos orgullosos de contar con el respaldo de innumerables medallistas olímpicos, campeones mundiales, campeones nacionales y otros atletas de élite en prácticamente todos los deportes.
Hoy en día, millones de personas en todo el mundo utilizan el INDO BOARD de diversas formas, desde entrenamiento deportivo hasta fitness, ejercicio e incluso rehabilitación. Con la tabla de equilibrio tú entrena tu equilibrio propiocepción, conciencia cinestésica y postural, cinética, estabilidad de la cadera, agilidad, coordinación, fuerza central y sistema neuromuscular.
En 2006 INDO BOARD fue introducida en España por Bernd Jenkner, propietario de la escuela de kitesurf y wing foil Adrenalin Kite Area ubicada en el spot número uno de kitesurf en la playa de Valdevaqueros en Tarifa. Con el kitesurf y especialmente el foiling, o en cualquier deporte donde el el equilibrio es importante, siempre buscamos como mejorar, obtener más control y ser más fuerte. INDO BOARD fue la mejor opción, un producto de alta calidad, divertido y a un precio razonable. Los surfistas y los kitesurfistas fueron los primeros clientes, pero a lo largo de los años hemos llegado a un público más amplio a medida que más personas ven la importancia de tener su propia INDO BOARD, dice Bernd. Nuestro objetivo es que puedas comprar una INDO BOARD directamente en cada ciudad de España, si ese no es el caso, puedes comprar tu INDO BOARD en esta web.
INDO BOARD
La Mejor Tabla De Equilibrio
Indo Board Original Turtle

INDO BOARD ORIGINAL TURTLE

Disponible

Carrito de compra