PEDIDO Y ENTREGA
Puedes comprar los productos de indo board online a través www.indoboard.es las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
COMO COMPAR UN PRODUCTO DE INDO BOARD
1. Seleccionar producto. Una vez que hayas seleccionado el producto te sale la parte superior derecha de la web el carro de la compra donde podrás acceder y ver los artículos que has comprado.
2. Debes de registrarte, debes rellenar el formulario con tus datos para tener acceso al siguiente paso. O si ya eres usuario, acceder con tu usuario y contraseña y pasar al siguiente paso.
3. Se muestra el presupuesto donde debes comprobar los artículos a comprar y elegir la forma de pago (tienes una sección donde se especifican las formas de pago) bien por TRANSFERENCIA dónde se envía un e-mail con los pasos a seguir o por TARJETA DE CREDITO que es una compra segura donde te pedirán un código personal para verificar la tarjeta o PAY PAL que te solicitara la información necesaria para efectuar el pago.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por INDO BOARD constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre INDO BOARD y sus clientes. INDO BOARD archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.
ENTREGA DE PRODUCTOS INDO BOARD A SU DOMICILO
Entrega: La compra debe ser realizada antes de las 11:00 para que el paquete salga ese mismo día por la tarde. De lo contrario saldrá al día siguiente a las 14:00. Si la compra se hace el viernes después 11:00, el paquete saldrá próximo lunes a las 14:00. Los pedidos realizados serán entregados en su domicilio en un plazo de 2-3 días laborables a través de transporte CTT EXPRESS. Desafortunadamente, no podemos garantizar este tiempo de entrega porque depende de varios factores externos.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega como lo indique el comprador. Asegúrese de que sus datos sean correctos!
INDO BOARD no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean inexactos o incompletos, falsos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.