Cómo Conseguir Fuertes Piernas, Rodillas, Tobillos, Abdominales Y Caderas Sueltas En Un Solo Ejercicio

Cómo Conseguir Fuertes Piernas, Rodillas, Tobillos, Abdominales Y Caderas Sueltas En Un Solo Ejercicio

Cómo Conseguir Fuertes Piernas, Rodillas, Tobillos, Caderas Sueltas Y Abdominales En Un Solo Ejercicio
Muchas lesiones comunes, en la vida cotidiana y en el ámbito deportivo, son el resultado de un equilibrio y una coordinación deficientes. Por eso es importante mantenerse en forma. El entrenamiento regular de la tabla de equilibrio te hará corregir la posición del cuerpo al instante cuando surja el peligro. Mejorará tu propiocepción, lo que permitirá al cuerpo lidiar de manera más efectiva con los desafíos relacionados con el equilibrio.

Mejorará Tu Postura

La mala postura es extremadamente común en estos días. Gran parte del problema se debe al hecho de que estamos sentados constantemente mirando una pantalla. Ya sea un monitor de ordenador o la pantalla de un teléfono celular, la posición del cuerpo es la misma. Invariablemente estamos encorvados hacia adelante y con los hombros caídos.
El resultado del posicionamiento en constante redondeo del torso es que desarrollamos una postura de hombros encorvados y cabeza hacia abajo en constante tensión para las cervicales. Esto no solo transmite una imagen negativa de sí mismo, sino que también envía una mala información a la columna vertebral.
La tabla e equilibrio ofrece una solución y es un antídoto para todas esas horas que dedicamos a la tecnología. Al fortalecer los músculos estabilizadores profundos del torso, construirás una base sólida para los huesos de la columna. Esto, a su vez, te proporcionará la fuerza para mantener los hombros en alto y las articulaciones en su lugar.
Corregir tu postura a través del entrenamiento de equilibrio hará que seas menos propenso a lesionarte.

Desarrolla Tus Músculos Centrales

Los músculos centrales están compuestos por varios músculos que se superponen y se extienden desde la base del cuello hasta los músculos entre las piernas. Además de brindar apoyo al torso, estos músculos estabilizan la columna. Cada movimiento que hacemos se basa en la fuerza y ​​la estabilidad del núcleo.
Entrenar en una tabla de equilibrio desafía tu núcleo constantemente. El desequilibrio de tu posición mantiene los músculos intercostales, abdominales e infraespinoso encendidos mientras realizas pequeños ajustes para mantenerte erguido. Esto fortalece los músculos estabilizadores del tronco.
La fuerza central que proviene del entrenamiento en una tabla de equilibrio te hará menos propenso a lesionarte. La tensión de las extremidades se reducirá y mantendrá saludables las áreas propensas a lesiones, como la zona lumbar.
Con una tabla de equilibrio entrenas los músculos abdominales, la coordinación, equilibrio y la postura. La capacidad de realizar transiciones rápidas es una habilidad fundamental en la mayoría de los deportes. Desarrollar un equilibrio más fuerte en una posición fija permitirá al atleta mantenerse firme de manera más eficaz, controlar la estabilidad de tu cuerpo te pondrá en ventaja.

Media Hora Al Día Sobre Tu INDO BOARD!

Entrenando durante media hora todos los días con la tabla de equilibrio te hace una persona físico y mental fuerte y evita lesiones. La gran ventaja de tener tu propia tabla de equilibrio es que puedes entrenar cuando y donde quieras. Si tienes una tabla de equilibrio en casa, la usarás, no solo por el motivo de hacer ejercicios, sino también porque la tabla de equilibrio INDO BOARD es divertida y adictiva.

INDO BOARD Original

La INDO BOARD Original es la tabla de equilibrio más vendida del mundo, utilizada por los mejores atletas. La calidad, su forma y tamaño correcto, la convierten en la tabla de equilibrio más desafiante y versátil para entrenar su equilibrio, donde y cuando quieras.

Rodillo O Cojín De Equilibrio

INDO BOARDS no solo ha diseñado rodillos, sino también un cojín de aire especial, el cojín indoFlo. La ventaja del cojin IndoFlo en comparación con un rodillo es que la posibilidad de caerse se reduce mientras aún puede hacer un entrenamiento completo. Con el cojin IndoFlo, su tabla de equilibrio se vuelve inestable. Esto hace que su entrenamiento del equilibrio sea desafiante y divertido, mientras que IndoFlo cubre todos los aspectos del buen entrenamiento del equilibrio.
¿Tienes preguntas? No dude en contactarnos, nuestros entrenadores de equilibrio estarán encantados de asesorarle.

TIENDA INDO BOARD ESPAÑA