Mejora Tu Swing De Golf Con Una Tabla De Equilibrio INDO BOARD

Mejora Tu Swing De Golf Con Una Tabla De Equilibrio INDO BOARD

Mejora Tu Swing De Golf Con Una Tabla De Equilibrio INDO BOARD

El equilibrio es el elemento más fundamental de un buen swing de golf. Con un buen equilibrio tienes más control sobre tu swing, mantener la fluidez de tu swing, más precisión, más distancia y una puntuación más baja. Casi todos los golfistas de élite entrenan con una tabla de equilibrio para fortalecer físicamente la parte inferior de cuerpo y mantenerse flexibles
Un entrenamiento con una tabla de equilibrio ayuda al golfista a mantener la distribución adecuada del peso entre el lado izquierdo y el derecho y tener más control sobre la postura a la hora de efectuar el swing. La relación entre su cuerpo, la pelota de golf y el swing de su club requiere una alineación perfecta y un ritmo de swing perfecto para reducir los errores.
Los beneficios de entrenar con una tabla de equilibrio son numerosos para el golfista profesional. La lesión más común de los golfistas profesionales son las distensiones y esguinces de espalda. El INDO BOARD Original es ideal para la rehabilitación de este tipo de lesiones y, más aún, en la estabilización a largo plazo del núcleo y la columna, es decir, la prevención continua!. Los golfistas son deportistas muy conscientes de su cuerpo, siempre buscando su «Feeling». Aquí es donde el golfista se beneficia enormemente de los ejercicios específicos con la tabla de equilibrio.
INDO BOARDS viene de serie con un rodillo con un diámetro de 16 cm, ideal para golfistas profesionales y jugadores de hándicap bajo. Otra opción es un cojín de aire, el cojín indoFlo. La ventaja del cojín IndoFlo en comparación con un rodillo es que la posibilidad de caerse se reduce permitiéndole un entrenamiento completo de equilibrio. El Indo FLO es para cualquier golfista que quiera entrenar su equilibrio de una forma más segura.
Si tiene alguna pregunta o le gustaría incluir el INDO BOARD en el programa de entrenamiento de su escuela de golf, no dude en contactarnos. Nuestros expertos estará encantado de ayudarle con sus consejos.
©indoboard
Tabla de equilibrio Original INDO BOARD España

INDO BOARD ORIGINAL

Con Rodillo Para Golfistas Profesionales

indo board original con cojín de equilibrio indoFLO

INDO BOARD ORIGINAL

Con Cojín IndoFLO Para Cualquier Golfista

1 comentario en “Mejora Tu Swing De Golf Con Una Tabla De Equilibrio INDO BOARD”

  1. Pingback: Haga Que Sus Ejercicios Matutinos Sean Desafiantes Con Una Tabla De Equilibrio – INDO BOARD

Los comentarios están cerrados.