Prepárate Para La Temporada De Esquí Con La Ayuda De Una Tabla De Equilibrio

Prepárate Para La Temporada De Esquí Con La Ayuda De Una Tabla De Equilibrio

Prepárate Para La Temporada De Esquí Con La Ayuda De Una Tabla De Equilibrio

En cada vuelta a la montaña, los primeros días son un desafío. Los músculos que descuidamos por completo durante el verano te molestarán más que nunca. Las lesiones no son infrecuentes en los primeros días, por lo que la preparación para la temporada de esquí es fundamental.
Mientras esquías o practicas snowboard usas los músculos de la parte superior del cuerpo más de lo que crees. Por ejemplo, abdomen, espalda y caderas son fundamentales para mantener el equilibrio. Entrena estos músculos para un movimiento óptimo. Los ejercicios de equilibrio no son los favoritos de todos, pero entrenar su núcleo ayuda a crear el equilibrio perfecto.
Una buena preparación contribuye al placer de esquiar o practicar snowboard. El entrenamiento con una tabla de equilibrio además de aportar equilibrio y flexibilidad, fortalece y activa la memoria muscular y el entrenamiento mental, exactamente lo que necesita un buen esquiador o snowboarder
La preparación adecuada del cuerpo asegura un comienzo de las vacaciones de deportes de invierno en plena forma. En el canal de youtube de INDO BOARD encontrarás ejercicios para entrenar tu equilibrio. Y por supuesto: no evitará accidentes, pero aumentará tu diversión en los deportes de invierno, ¡porque no tendrás dolores musculares al día siguiente ya que tu cuerpo estará acostumbrado al esfuerzo!
La mejor y más divertida tabla de equilibrio usada por atletas profesionales es la Original de INDO BOARD. Ya sea que esté aprendiendo o sea un snowboarder o un esquiador avanzado,, La tabla de equilibrio es la herramienta de entrenamiento perfecta para todos. Los entusiastas avanzados de las carreras de esquí y los practicantes de snowboard se beneficiarán del entrenamiento del equilibrio y el fortalecimiento del núcleo que proporciona INDO BOARD No importa si montas en pistas preparadas, fuera de pista o en half-pipe, INDO BOARD es el dispositivo de entrenamiento de equilibrio para deportes de nieve más versátil y funcional del mercado. Utilizadas y respaldadas por el equipo nacional de esquí y snowboard de EE. UU., Las tablas Indo son el complemento perfecto para su equipo de esquí y snowboard.
Tabla de equilibrio Original INDO BOARD España

INDO BOARD ORIGINAL CON RODILLO DE EQUILIBRIO

Para Esquiadores Y Snowboarders

©indoboard
El Original