Mejora Tu Equilibrio En Las Artes Marciales Con INDO BOARD

Mejora Tu Equilibrio En Las Artes Marciales Con INDO BOARD

Mejora Tu Equilibrio En Las Artes Marciales

Solo puedes desequilibrar a tu oponente si tu tienes más equilibrio. En todo tipo de artes marciales el equilibrio y desequilibrar es una habilidad importante durante el combate.
Gran parte de tu poder para desequilibrar a los oponentes proviene de tu músculos núcleo. Si su cuerpo está erguido, puede usar ese poder en cualquier dirección. Si su cuerpo está doblado, de alguna manera, reduce esa potencia, además de reducir su movilidad. La funcionalidad principal del musculo núcleo en artes marciales es la de ser la zona central de gravedad, haciendo de enlace entre tren inferior y tren superior y por lo tanto, siendo elemento clave del desarrollo de: la estabilidad y el equilibrio
Artes marciales no es solo un deporte de autodefensa, sino también una forma de vivir en equilibrio. Hay diferentes tipos de ejercicios de equilibrio para fortalecer los músculos, mantener la agilidad y obtener mejor control. El más popular, divertido y efectivo es la tabla de equilibrio. Con la tabla de equilibrio entrenas tu equilibrio propiocepción, conciencia cinestésica y postural, cinética, estabilidad de la cadera, agilidad, coordinación, fuerza central y sistema neuromuscular.
Los deportistas avanzados y profesionales se beneficiarán del INDO BOARD Original con rodillo de equilibrio de 16 cm de diámetro. Para deportistas aficionados de artes marciales recomendamos el INDO BOARD Original con cojín de equilibrio. La ventaja del cojín en comparación con un rodillo es que la posibilidad de caerse se reduce permitiéndole un entrenamiento completo de equilibrio.
Practicar artes marciales mejorará tu equilibrio, que luego, por supuesto, mejorará tu calidad de vida.
©indoboard
Tabla de equilibrio Original INDO BOARD España

INDO BOARD ORIGINAL

Con Rodillo Para Deportistas Avanzadas

indo board original con cojín de equilibrio indoFLO

INDO BOARD ORIGINAL

Con Cojín indoFLO Para Deportistas Aficionados